Fotógrafo originario de Tijuana, México.
Su primer acercamiento y gusto por la estética sudece a través del mundo del diseño, la moda y el maquillaje, al participar como miembro del equipo artístico de Sebastian International y Alfaparf Milano, en Estados Unidos y Europa.
En 2012 formaliza su trabajo como fotógrafo, con un estilo propio inspirado en la decisión consciente y activa de presentar su trabajo sin edición o modificación digital.
Presenta su primera exposición “A puro ojo” en el 2014 en Tijuana; en 2015 presenta “Dise_G”, una muestra de trabajo que explora una lúdica ilusión de la gravedad cero, la realidad y la imaginación. Su serie “Pasiones Misteriosas”, presentada en 2016, narra, a través de una serie de misterios desvelados por la luz del flash, los límites de lo permitido dentro de diferentes pasiones.
Su más reciente trabajo, ¡Ah! Normal, explora la relación entre la moral y la normatividad como una construcción social: “Lo que la mayoría juzga que es correcto, lo que esta fuera de esos preceptos se considera anormal; pero sí varios grupos lo validaran, la expresión del mundo sería: ¡Ah! Normal…”